‘Ovnis: la evidencia perdida’ – estreno 2 de enero en DMAX

¿Hay vida ahí fuera?

En estos tiempos, se hace más necesario que nunca llegar hasta el fondo de algunos asuntos que durante años han permanecido ocultos a la opinión pública tras un velo de misterio. Por ello, DMAX ha decidido arrancar el año con la intención de arrojar luz sobre el fenómeno OVNI y sobre las múltiples teorías conspirativas que proliferan en la actualidad.

‘Ovnis: la evidencia perdida’, que se estrena el martes 2 de enero a las 22.30 horas, tratará de averiguar si los funcionarios del gobierno estadounidense, militares, pilotos y astronautas en realidad saben más de lo que nos cuentan sobre el fenómeno OVNI. ‘Teorías de la conspiración’, que se estrena a continuación, a partir de las 00,30 horas, recurrirá a archivos secretos desclasificados por la Ley de Libertad de Información estadounidense para investigar cuánta verdad se oculta tras algunas de estas creencias populares, proporcionando toda la información necesaria para que los espectadores puedan llegar a sus propias conclusiones.

‘Ovnis: la evidencia perdida’ recopila escalofriantes relatos de funcionarios del gobierno, pilotos, astronautas y astrofísicos estadounidenses que aseguran que el contacto de los alienígenas con nuestro planeta existe y que va más allá de lo que suponemos, especulando con la posibilidad de que en realidad responda a un plan maestro de largo alcance. Y lo más inquietante de todo, que las autoridades tengan esta certeza y lo estén ocultando. Así, a lo largo de los capítulos, ‘Ovnis: la evidencia perdida’ nos hará viajar por el mundo para arrojar luz sobre misterios como el Área 52, una base militar secreta en el remoto desierto de Utah, en la que, según creen los investigadores del programa, los militares estadounidenses podrían estar ocultando informes sobre aviones desaparecidos, OVNIS y tecnología altamente avanzada de origen extraterrestre.

En otra de las entregas, el programa nos mostrará documentos recientemente desclasificados y testimonios de primera mano de militares estadounidenses y rusos, que inducen a pensar que los extraterrestres ya han colonizado una parte de nuestro planeta: los océanos. Gracias a las nuevas tecnologías, los expertos del programa tratarán de averiguar si, en vez de en objetos voladores, los ufólogos deberían centrar sus investigaciones en objetos sumergibles. Sin embargo, como veremos en otro capítulo, los testimonios de pilotos y astronautas proporcionan asombrosas historias sobre OVNIS que, según los especialistas del programa, llevan a pensar que estos encuentros son mucho más comunes de lo que suponemos.

- Publicidad -

Otra de las líneas de investigación de ‘Ovnis: la evidencia perdida’ nos hará plantearnos si en realidad los avistamientos alienígenas no son algo tan reciente como pensamos. Basándose en sorprendentes tecnologías antiguas, en la arquitectura y en el arte, el programa estudiará si los alienígenas ya visitaron al hombre hace milenios. Además, nos mostrará la teoría de un erudito americano que afirma que la civilización de los antiguos sumerios fue creada por extraterrestres. En este mismo sentido, en otra de las entregas, se estudiará el saber y la historia del antiguo Egipto, los mitos de los nativos americanos e incluso el arte del Renacimiento en busca de evidencias alienígenas.

‘Teorías de la conspiración’

Cada semana, basándose en documentos del gobierno estadounidense recientemente desclasificados, ‘Teorías de la conspiración’ buscará errores e inconsistencias en algunas de las creencias populares más extendidas. Durante toda su investigación, los expertos del programa recurrirán a las nuevas tecnologías para profundizar en estos asuntos como nunca se había hecho hasta ahora.

Así, el programa estudiará los signos y profecías que durante siglos han anunciado el fin del mundo y las actuales evidencias que indican que el final del ser humano en este planeta está cerca. También estudiará las teorías que achacan todas las pandemias a un centro secreto del gobierno acusado de crear enfermedades, aquellas que aseguran que las autoridades llevan años desarrollando técnicas para controlar las mentes de los ciudadanos, la que asegura que el destino de todos está en manos de una élite que controla el orden mundial y la que vaticina que un apocalipsis zombi está cerca, entre otros asuntos.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.