‘Ozzy’ – estreno en cines 14 de octubre

- Publicidad -

Coproducción hispano-canadiense.

La película de animación 3D ‘Ozzy’ es una comedia de aventuras sobre la fuerza de la amistad para ayudarnos a crecer y superar miedos, protagonizada por un adorable Beagle.

ozzyLa idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha criado entre algodones va a dar un vuelco. Cuando su familia, Susan, Ted y su hija Paula, no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, Mr. Robbins. Ozzy descubrirá muy pronto que Blue Creek es, en realidad, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro, Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, sus nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo a su hogar.

La película cuenta con un reparto de voces estelar que incluye a Dani Rovira como Fronky, un teckel que no ve tres en un burro, pero tiene un plan de fuga… mucho mejor que los 99 anteriores; Michelle Jenner como Paula, dueña y compañera inseparable de Ozzy; Carlos Areces como el malvado dueño de Blue Creek, Mr. Robbins; y a José Mota como Vito, el perro más peligroso de la cárcel, el más temido, el más peligroso… ¡un chihuahua!

Además, Fernando Tejero le pone voz a Radar, el cotilla de Blue Creek, el correveidile de Vito, el que sabe todo lo que ocurre en la prisión; Elsa Pataky presta también su voz a Maddie, la valiente y guapa vecina de Ozzy, con quien se enfrenta a un enemigo común: el repartidor de periódicos. Y los conocidos periodistas Manolo Lama y Julio Maldonado ‘Maldini’ tendrán una aparición estelar como reporteros del gran evento ‘deportivo’ dentro de Blue Creek. La voz de Matías Prats pone la guinda a este espectacular reparto.

-Publicidad-

‘Ozzy’ es una producción de Capitán Araña, Arcadia Motion PicturesPachacamac Films Tangent Animation en colaboración con Atresmedia Cine, está dirigida por Alberto Rodríguez (‘Pocoyó’), y codirigida por Nacho La Casa. La producción ejecutiva corre a cargo de Nacho La Casa, Ibon Cormenzana e Ignasi Estapé.

Fernando Velázquez ha compuesto la banda sonora original. Y el grupo Efecto Pasillo firma e interpreta el tema principal, ‘Somos gigantes’.

La película llegará a 279 pantallas españolas en el fin de semana de su estreno.

Dirección: Alberto Rodríguez, Nacho La Casa.

Año: España, Canadá, 2016.

Producción: Nacho La Casa, Ibon Cormenzana e Ignasi Estapé.

Distribución: The Walt Disney Company Spain.

Estreno: 14 de octubre de 2016.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.