Paco Cabezas dirigirá la gala de la primera edición de los Premios Feroz

-Publicidad-

El guionista y la protagonista de ‘Spanish Movie’ serán los responsables de la primera edición de los Premios Feroz, que otorgará la  Asociación de Informadores Cinematográficos, una cena de gala celebrada en los cines Callao de Madrid el próximo 27 de enero de 2014.

La gala de la primera edición de los galardones será escrita y dirigida por Paco Cabezas y presentada por la  Alexandra Jiménez.  Los nominados se darán a conocer el próximo martes 17 de diciembre. Habrá hasta cinco nominados en cada una de las once categorías. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España otorga además dos premios honoríficos, que concede el comité organizador de los Premios Feroz, y que se anunciarán durante el mes de enero. premios-feroz-h

Para esta primera edición, el Callao City Lights presentará un aspecto inédito, sin butacas, que serán sustituidas por mesas donde se servirá la cena que compartirán nominados, socios e invitados. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España está formado 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet). La gala cuenta con el patrocino de Gas Natural Fenosa y Callao City Lights.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.