Paco Tous se incorpora a ‘Allí abajo’

Publicado por

Paco Tous se incorpora como fichaje estrella de ‘Allí abajo’, la exitosa comedia de Antena 3 que, desde hace unos días, ya rueda su quinta temporada.

El actor gaditano dará vida a Epi, en una de las nuevas líneas argumentales de esta quinta entrega de la serie. Epi es el alcalde de Castrofidel; un sindicalista idealista y pacifista. Es venerado, escuchado y respetado por todos sus habitantes. Está enganchado a las últimas tecnologías aplicadas a la agricultura. Le pierden las apps para el regadío, los drones para controlar el ganado…

De esta manera, Paco Tous entra a formar parte de una nueva ficción del sello Series Atresmedia tras haber protagonizado otras producciones de enorme éxito en Antena 3 como ‘Los hombres de Paco’, ‘Con el culo al aire’ y ‘La casa de papel’.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil estarán al frente de su guion.

Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta comedia de Antena 3, cuyos capítulos tendrán ahora una duración de 50 minutos.

Además de Paco Tous, en esta nueva entrega se incorporan a la serie: Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park serán algunos de los actores y actrices que incorporan a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

En cuanto a las localizaciones, Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de ‘Allí abajo’ que en esta nueva entrega descubrirá también el pueblo ficticio de Castrofidel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.