‘Padre no hay más que uno’ es ya la película española más vista del año

- Publicidad -

A punto de alcanzar los dos millones de espectadores, la comedia familia ‘Padre no hay más que uno’ es ya oficialmente la película española más vista del año. Todavía no es la más taquillera, pero esa marca también caerá en los próximos días.

El filme que produce, dirige y protagoniza Santiago segura contabiliza ya 1.981.000 espectadores, frente a los 1.891.000 de la otra gran comedia española del año: ‘Lo dejo cuando quiera’. Esta última de momento supera a ‘Padre no hay más que uno’ como película española más taquillera, con casi 11,4 millones de euros, frente a los de momento más 11 millones del filme de Segura, que sigue en cartel en el ‘Top 5’.

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine, con la participación de Amazon Prime Vídeo y de Atresmedia, y distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia, la película tendrá segunda parte el próximo año.

Junto a Segura completan el reparto a Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, la actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina D’Antiochia (‘La diversión de Martina’). El guión es obra de Marta González de Vega y Santiago Segura, que ya están trabajando en la nueva entrega.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.