‘Clicker Heroes’, oro a golpe de ratón

- Publicidad -

Utilizar el ratón para algo más que para trabajar es posible. ‘Clicker Heroes’ reta al jugador a demostrar su velocidad con el botón izquierdo para conseguir arrancar a múltiples monstruitos cuantas más monedas mejor.

Una patata cabreada, un tronco, una araña repelente, un troglodita, una flor… serán los objetivos que derribar a golpe de clic. Cada uno de ellos esconde monedas que el jugador deberá recaudar. País de los Juegos se suma a la fiebre del oro con el juego ‘Clicker Heroes’, disponible online y totalmente gratuito.

Gracias al oro embolsado, el jugador accederá a nuevos héroes, con mayor capacidad para exterminar a los monstruitos. Y cuanto más daño sea capaz de imprimir el héroe, más monedas conseguirá. Pero, ¿por qué es necesario tener cada vez más capacidad de exterminio? Sencillamente porque el juego se complica cada cinco niveles. Además de tener que derribar a un “boss”, con más aguante que un monstruito común, el jugador se enfrentará a rivales cada vez más resistentes, lo que quiere decir que cada vez hacen falta más clics para acabar con el bicho.

-Publicidad-

Por ejemplo, en los cuatro primeros niveles las criaturas desaparecen al tercer clic, mientras que a partir del sexto son necesarios hasta nueve golpes de ratón para pasar al siguiente monstruo.

‘Clicker Heroes’ presenta hasta 35 caballeros y guerreras: el rey Midas, Atena… que deberán enfrentarse a cien criaturas distintas.

Sólo en las máquinas del casino el sonido de las monedas es tan delicioso como en ‘Clicker Heroes’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.