Panasonic crea la división “Global Docking Solutions”, especializada en soportes para dispositivos móviles

Panasonic Computer Products Europe ha anunciado el nacimiento de una nueva división de negocio creada con el objetivo de ofrecer soluciones de soporte para dispositivos móviles en el entorno profesional. La nueva división, bautizada como “Global Docking Solutions” (GDS), surge como respuesta a las necesidades expresadas por los usuarios de los tablets y portátiles robustos de Panasonic (las familias Toughbook y Toughpad).

panasonic-moviles-hEl equipo de GDS, con sede en Cardiff, Gales, acumula muchos años de experiencia en la integración de soluciones de soporte de Panasonic en todo tipo de equipo de vehículos. A partir de ahora, el equipo diseñará, desarrollará y certificará sus soluciones especializadas directamente in house, como parte de Panasonic, lo cual servirá para garantizar que todas las soluciones de soporte alcanzarán el mercado global, al mismo tiempo que el Toughbook o Toughpad al que acompañan.

Además de su experiencia en diseño y desarrollo de soportes para vehículo, el equipo de GDS  cuenta con la última tecnología en escaneado 3D, así como con equipo suficiente para generar prototipos con agilidad y directamente en sus dependencias, lo que les permite reaccionar con rapidez y adaptarse a proyectos en desarrollo a medida que avanzan las necesidades y peticiones de los clientes.

La primera solución de soporte diseñada por el nuevo equipo de GDS es una solución para vehículo adaptada al dispositivo híbrido entre portátil y tableta super robusto que ha presentado recientemente Panasonic: el Toughbook CF-20. Este nuevo dispositivo móvil combina las ventajas de todos los dispositivos portátiles existentes: es un notebook totalmente resistente pero también puede ser un tablet si se desmonta y, además, se puede utilizar hasta en 6 modos diferentes, lo que permite satisfacer todas las necesidades de un profesional. Así, el CF-20 es ideal para asesores de seguros, gestión de flotas y alquiler de coches, trabajadores de campo, trabajadores de mantenimiento y técnicos en los servicios públicos o telecomunicaciones, así como agencias gubernamentales, defensa o de los servicios de emergencia.

- Publicidad -

El soporte para vehículo del CF-20, especialmente diseñado para este dispositivo, ha sido el primer soporte de vehículo que se ha lanzado de forma simultánea con un dispositivo móvil de Panasonic, lo cual permite a los clientes contar con una solución inmediata para montar el dispositivo en sus vehículos. Más información: http://business.panasonic.es/toughbook

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.