Panasonic presenta la cámara remota AW-HE130

Panasonic ha presentado una nueva cámara cuya comercialización está prevista para este mes de diciembre. Se trata de la cámara remota AW-HE130, que se caracteriza por su uso de un único cable LAN para funciones de alimentación, control y salida de vídeo Full HD. Es un dispositivo alta sensibilidad equipado con tres sensores MOS de tipo 1/2,86 que permiten realizar grabaciones de alta calidad incluso en condiciones de luz escasa; además, es capaz de transmitir vídeo Full HD a través de IP, además de conexiones HD-SDI y HDMI.

Panasonic AW-HE130En palabras de Markus Naegele, Panasonic Product Marketing Manager, “ésta cámara sustituye a la popular HE120 y es el dispositivo adecuado para aplicaciones similares, ya sea la transmisión en directo de clases y videoconferencias y, por supuesto, la televisión en directo o la producción de documentales”.

«Es una cámara fácil de utilizar e incorpora un navegador por IP que permite controlarla desde dispositivos tales como el PC, el tablet o el smartphone. Es además muy silenciosa, ya que no integra ningún ventilador”, añade Naegele. Asimismo, la cámara también incluye un nuevo modo nocturno por infrarrojos y una función de ampliación digital que puede incrementar la longitud focal efectiva del objetivo en un 40% y ofrece grabaciones fluidas y de alta resolución.

La función de corrección de calidad de imagen permite crear grabaciones precisas. Por otra parte, además de los 12 ejes convencionales incluye tres ejes tonales de piel para ofrecer tonos más precisos. También permite realizar ajustes de temperatura cromática mediante un dial para representar colores en función de la aplicación.

- Publicidad -

El sistema de estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés) corrige automáticamente las pequeñas vibraciones causadas por la apertura y el cierre de puertas garantizando así grabaciones de vídeo estables.

La función PoE+ (Alimentación a través de Ethernet +) permite a la cámara usar un solo cable LAN para funciones de alimentación, control y salida de vídeo”, añade Naegele. “Esta característica reduce los costes de instalación y ahorra tiempo. También permite recortar gastos gracias a su capacidad para transmitir vídeo a través de IP sin necesidad de un codificador”.

Esta nueva cámara se comercializará en color blanco y en color negro a un precio de venta al público recomendado de 7.800 euros + IVA, el mismo precio que tiene actualmente la HE120.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.