‘Papá o mamá’ – estreno en cines 11 de diciembre

- Publicidad -
Custodia no deseada.

‘Papá o mamá’ cuenta la historia de Florence y Vicente Leroy. Florence y Vincent Leroy han triunfado en todo. En sus trabajos, en su matrimonio, con sus hijos… Y hoy, quieren triunfar en su divorcio. Pero cuando simultáneamente les ascienden al puesto que cada uno siempre ha soñado, su vida de pareja se convierte en una pesadilla. Desde este momento, nada de tregua: los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y van a hacer cualquier cosa para no conseguir la custodia de sus hijos.

Cartel-Papa-o-mama‘Papá y mamá es la primera película que dirige Martin Bourboulon. Martin decidió dirigir ésta película cuando el productor Dimitri Rassam le sugirió que leyese el guion original de Guillaume Clicquot, que se centraba en dos padres separados que luchaban por evitar la custodia de sus hijos. La trama le inspiró en la idea de hacer una película divertida con un toque romántico sobre una pareja que pasa por una crisis. Lo más complicado para el director fue encontrar a los actores que dieran vida a los personajes principales.

Dirección: Martin Bourboulon.

Año: Francia, 2015.

Reparto: Laurent Lafitte, Marina Foïs, Anne Le Ny, Judith El Zein, Michel Vuillermoz, Michaël Abiteboul, Jonathan Louis, Anna Lemarchand, Alexandre Desrousseaux.

Producción: Dimitri Rassam,  Alexandre De La Patellière, Sylvain Goldberg.

Distribución: Vértigo Films.

Estreno: 11 de diciembre de 2015

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.