‘Paquita Salas’ regresa a Netflix el 29 de junio y ya trabaja en su tercera temporada

- Publicidad -

Los nuevos capítulos de ‘Paquita Salas’ ya tienen fecha de estreno en Netflix. El próximo viernes 29 de junio el personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi y Brays Efe volverá con más historias.

- Publicidad -

Además, el videoclub ha confirmado que la serie continuará con una tercera temporada en la que ya se está trabajando. Apache Films ha producido los cinco capítulos que llegarán el próximo mes a Netflix.

Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés) continúan en ‘Paquita Salas’, y se incorporan Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que Netflix no revelará hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de ‘OT’.

‘Paquita Salas’ nació en Flooxer, la plataforma de Atresmedia para contenidos digitales.

Paquita Salas fue la representante de actores y actrices más exitosa de los años 90, pero los tiempos han cambiado y ella no. Mientras su cartera de estrellas se vacía, Paquita busca desesperadamente su lugar en la profesión y en el mundo. Busca desesperadamente el éxito, signifique lo que signifique esa palabra. Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.