‘Parada en el infierno’ – estreno en cines 1 de septiembre

- Publicidad -

‘Parada en el infierno’ es un western dirigido por Victor Matellano e interpretado por Enzo G. Castellari, Nadia de Santiago, Manuel Bandera, Guillermo Montesinos y Ramon Langa, entre otros. El guion del filmes es obra de Antonio Durán, Juan Gabriel García y el propio Víctor Matellano.

-Publicidad-

En la película, Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.

La música es obra de José Ignacio Arrufat y Daniel Salas Alberola se ha encargado de la fotografía. La producción corre a cargo de Andrés Acevedo para ‘La bala que dobló la esquina’ y ‘Parada en el Infierno A.I.E.’. Se trata de la tercera película de ficción dirigida por Víctor Matellano.

En el apartado técnico también destaca la participación en los efectos especiales de Colin Arthur, autor de los efectos de ‘La historia interminable’ o el western ‘La leyenda de Bill Doolin’. También de un clásico de la decoración western, José Luis Galicia, artífice de ‘Por un puñado de dólares’. Por su parte la acción será coreografiada por Ricardo Cruz Ardura.

‘Stop Over in Hell’ se rodó en España localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia (Madrid), Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido ex profeso en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Dirección: Victor Matellano.

Año: España, 2016.

Reparto: Enzo G. Castellari, Nadia de Santiago, Manuel Bandera, Guillermo Montesinos y Ramon Langa.

Producción: Andrés Acevedo.

Distribución: Premium Cine.

Estreno: 1 de septiembre de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.