Paramount Comedy se convierte en Comedy Central

El canal de humor de Viacom, disponible en plataformas de pago, cambia de nombre el próximo 14 de mayo para unificarse con la marca del resto de países. Paramount Comedy pasará a llamarse Comedy Central y celebrará el cambio con un especial sobre Santiago Segura.

Comedy CentralHasta la explosión de las series de ficción, en su mayoría estadounidenses, Paramount Comedy era uno de los canales de pago más vistos de España. Ahora, fuera del top 10 según datos de Kantar Media y Barlovento Comunicación, mantiene su programación basada en el humor con programas como ‘Central de cómicos’ y series como ‘Anger Management’, ‘Arrested Development’, ‘South Park’ y ‘Royal Pains’, entre otras. También repone producciones españolas como ‘Aída’ o ‘La que se avecina’. Además, trajo a España ‘Breaking Bad’.

Una de sus principales contribuciones fue ‘La hora chanante’ con el grupo de cómicos liderado por Joaquín Reyes. A partir de ahí, surgieron programas de humor que ya han hecho historia en España como ‘Muchachada Nui’ para TVE.

El canal promete mantener la esencia en su nueva etapa.

- Publicidad -

El mismo 14 de mayo emitirá en el primer roast de España con Santiago Segura como protagonista. Producido por el propio canal y El Terrat, se trata de un programa especial en el que ocho amigos y cómicos presentará al creador de ‘Torrente’ a través de discursos y confesiones, intentarán desarmar a Santiago y pondrá a prueba su capacidad de afrontar una crítica. Anna Simón, Álex de la Iglesia y Carlos Areces serán algunos de los participantes.

El próximo 27 de mayo estrenará un nuevo programa de sketches titulado ‘Corto y Cambio’.

-Publicidad-