Paramount Network crea una franja de cine romántico y de comedia para la noche de los lunes

El canal de TDT Paramount Network ha creado una franja de comedias y dramas románticos para el prime time de los lunes que inaugurará ‘Sexo en Nueva York 2’ el lunes 7 de octubre a las 22.15 horas.

sexo en nueva york 2

Este contenedor de cine llamado ‘Tu cita de los lunes’ también emitirá durante el mes de octubre ‘Hasta que el cura nos separe’ (+7), ‘El sueño de mi vida’ (+7) y ‘Todos los días de mi vida’ (+7).’

‘Sexo en Nueva York 2’ (+16) es la secuela de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’. Las inseparables Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall) deciden desconectar del estrés de sus vidas cotidianas con un lujoso viaje a Abu Dabi, donde se encontrarán con nuevos retos y nuevas tentaciones.

- Publicidad -

Paramount Network tiene pendiente de estreno ‘Atrapa a un ladrón’, serie creada por Javier Olivares que adapta la película de Alfred Hitchcock. Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizan la serie coproducida por Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África, grabada en la Costa Brava española y en Buenos Aires.

-Publicidad-