Paramount Network crea una franja de cine romántico y de comedia para la noche de los lunes

- Publicidad -

El canal de TDT Paramount Network ha creado una franja de comedias y dramas románticos para el prime time de los lunes que inaugurará ‘Sexo en Nueva York 2’ el lunes 7 de octubre a las 22.15 horas.

- Publicidad -

sexo en nueva york 2

Este contenedor de cine llamado ‘Tu cita de los lunes’ también emitirá durante el mes de octubre ‘Hasta que el cura nos separe’ (+7), ‘El sueño de mi vida’ (+7) y ‘Todos los días de mi vida’ (+7).’

‘Sexo en Nueva York 2’ (+16) es la secuela de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’. Las inseparables Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall) deciden desconectar del estrés de sus vidas cotidianas con un lujoso viaje a Abu Dabi, donde se encontrarán con nuevos retos y nuevas tentaciones.

Paramount Network tiene pendiente de estreno ‘Atrapa a un ladrón’, serie creada por Javier Olivares que adapta la película de Alfred Hitchcock. Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizan la serie coproducida por Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África, grabada en la Costa Brava española y en Buenos Aires.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.