Paramount Pictures lanza una promoción mundial para los seguidores de ‘Paranormal Activity’

Publicado por

Los seguidores de la franquicia de terror ‘Paranormal Activity’ están de enhorabuena. Una semana antes del estreno de la cuarta entrega de esta saga pueden ser los primeros en disfrutarla. Paramount Pictures lanza una campaña mundial que permite hacer un visionado gratis antes que nadie, entrando en www.paranormalactivity-lapelicula.es, seleccionando ‘Want It’.

Las votaciones acaban el 11 de octubre y hasta la fecha la página web está inundada de votos de seguidores de todo el mundo que se han adelantado al estreno de la película. Las ciudades que actualmente se encuentran abiertas a un visionado gratis y a ser las primeras en todo el mundo en ver ‘Paranormal Activity 4’ en salas comerciales son Lima, Perú; Rio de Janeiro, Brasil; Paris, Francia; Moscú, Rusia; Nueva York, Nueva York; Londres, Reino Unido. Madrid ocupa ahora mismo el puesto número 44 y Barcelona el puesto 109 en el ranking. Para obtener un listado completo de ciudades, visitar www.paranormalactivity-lapelicula.es.

Los seguidores pueden elevar el ranking de sus ciduades en www.paranormalactivity-lapelicula.es y selecciona “Want It” o en Facebook en www.facebook.com/paramountpicturesspain para intentar que se celebre un visionado anticipado a tu ciudad. ‘Paranormal Activity 4’ ha sido dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y se estrena en los cines de España el 19 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.