‘Parking’ – estreno 15 de mayo en Filmin

- Publicidad -

Adrián es un solitario inmigrante rumano que trabaja como vigilante de seguridad en una franquícia de automóviles en Córdoba.

ParkingSu sueño es desarrollar su faceta como poeta y empezar una nueva vida. Cuando en una noche de San Juan conozca a María, una mujer española que no es feliz y que incluso ha llegado a plantearse el suicido, surgirá entre ambos una pasión que tendrá que hacer frente a todos los contratiempos que surjan en su relación. Tudor Giorgiu describe la historia como un poema sobre la gente solitaria que se vuelve cercana a pesar de sus diferencias culturales y sociales, almas inquietas en busca de otros para dejar su huella en este mundo.

Después de ‘Asamblea’ de Álex Montoya, y ‘Pullman’ de Toni Bestard, ‘Parking’ es la tercera producción española que ha decidido trasladar su estreno previsto en salas a Filmin debido a la actual situación de confinamiento provocada por la crisis del Covid-19.

‘Parking’ es una coproducción de España y Rumanía que dirige Tudor Giurgiu (“‘Historia de un fiscal’) y que adapta la novela ‘Cercanías’, de Marin Malaicu-Hondari. El reparto está formado por Mihai Smarandache, Belén Cuesta, Ariadna Gil, Luis Bermejo y el actor rumano Mihai Smarandache.

-Publicidad-

‘Parking’ se estrena en Filmin el viernes 15 de mayo.

-Publicidad-