‘Path to Mnemosyne’ de DevilishGames llegará a consolas este mes

Publicado por

La “hipnotizante aventura” desarrollada por DevilishGames, estudio independiente de videojuegos con sede en Aliacnte, verá la luz en Nintendo Switch y PlayStation 4 durante el mes de abril gracias al publisher Hidden Trap.

‘Path to Mnemosyne’ plantea una propuesta jugable y narrativa muy original, mezclando mecánicas de puzzle y aventura a través de un arrollador apartado gráfico basado en la técnica del zoom infinito. Durante la aventura, el jugador se sumergirá en la mente de la protagonista y deberá recorrer un camino repleto de surrealismo, miedos y sensaciones en busca de los recuerdos perdidos.

Tras ser seleccionado en multitud de festivales internacionales como IndiePrize (Reino Unido), BIG Festival (Brasil), A MAZE (Alemania) o MomoCon (USA) gracias a su innovadora propuesta narrativa y a su arrollador estilo gráfico, la versión para PC de ‘Path to Mnemosyne’ vio la luz en Steam a finales de septiembre de 2018, con más de un 90 % de críticas positivas por parte de los usuarios.

David Ferriz, co-fundador de DevilishGames, comenta: “’Path to Mnemosyne’ es el fruto de una larga fase de experimentación que nos llevó a crear un producto muy alejado de los cánones convencionales. Cuando lanzamos la versión para PC eramos conscientes de que el juego no iba a convertirse en un gran éxito comercial… y efectivamente no lo ha sido, pero con el paso de los meses y gracias al boca a boca de los usuarios hemos conseguido llegar a bastante gente. La versión para videoconsolas creada por Hidden Trap nos ilusiona mucho y nos abre una nueva puerta para seguir llegando a más usuarios inquietos con ganas de vivir nuevas experiencias jugables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.