Paula Echevarría firma un contrato de larga duración con Mediaset España y protagoniza ‘Ola de crímenes’, película dirigida por Gracia Querejeta

- Publicidad -

La actriz Paula Echevarría ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España. La película ‘Ola de crímenes’, de Telecinco Cinema, y la segunda parte de la miniserie ‘Los nuestros’ serán sus primeros trabajos en el grupo audiovisual de Alcobendas.

Su primera intervención como actriz en televisión fue en la serie de Telecinco ‘7 vidas’, saltó a la fama como la agente Osma en ‘El comisario’ y desde entonces ha desarrollado una carrera en el mundo de la interpretación que le han convertido en una de las actrices más populares de nuestro país. Mediaset España contará con Echevarría para protagonizar distintos proyectos de ficción en televisión y cine gracias al contrato que ha firmado con la compañía.

El primer trabajo que abordará la actriz en el grupo será interpretar uno de los papeles protagonistas de ‘Ola de crímenes’, película dirigida por Gracia Querejeta que Telecinco Cinema comenzará a rodar próximamente. Su primer proyecto en televisión será en la segunda entrega de la miniserie ‘Los Nuestros’, en la que dará vida a uno de los personajes principales.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas. Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”, ha declarado la actriz.

-Publicidad-

Echevarría ha trabajado últimamente para series de Televisión Española y Antena 3, como ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet’, cuya continuación, ‘Velvet Colección’, se estrena ahora en Movistar+ y donde el personaje de la actriz tiene menor presencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.