Pedro Almodóvar ya sabe quien formará su jurado paritario del Festival de Cannes 2017

- Publicidad -

Pedro Almodóvar ya sabe el nombre de los ocho miembros del jurado de la sección oficial competitiva de la 70ª edición del Festival de Cannes que él preside y que se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo. Se trata de un jurado paritario que ayudará al director manchego a decidir los premios de este año que se entregarán en la ceremonia de clausura del domingo 28 de mayo.

Junto a Pedro Almodóvar como presidente, componen el jurado del Festival de Cannes 2017 la cineasta alemana Maren Ade; la actriz  norteamericana Jessica Chastain; la actriz y productora china Fan Bingbing; la actriz, guionista y directora francesa Agnès Jaoui; el director surcoreano Park Chan-wook; el actor norteamericano Will Smith; el cineasta italiano Paolo Sorrentino y el compositor francés Gabriel Yared.

Tras aceptar la invitación de Pierre Lescure y Thierry Frémaux, para convertirse en presidente del jurado de este año, el cineasta manchego declaró: “Estoy muy contento poder celebrar el 70º aniversario del Festival de Cannes desde un lugar tan privilegiado. Me siento agradecido, honrado y un poco abrumado. Soy consciente de la responsabilidad que conlleva ser el presidente del jurado y espero estar a la altura. Solo puedo decir que me entregaré en cuerpo y alma a la tarea, que es a la vez un privilegio y un placer”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.