Pedro Martín, director de audiovisual y cultura de Crea SGR, impartirá un foro en el MPXA

Pedro Martín, director de Audiovisual y Cultura de Crea SGR, estará el próximo jueves 4 de mayo en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que organiza la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, para impartir el foro ‘La financiación en el sector audiovisual’, con la colaboración de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

En su ponencia, Pedro Martín hablará de los cambios en el modelo de financiación y cambios en el análisis de riesgos a nivel mundial, así como del punto de vista de las entidades financieras como Crea SGR. Analizará las dificultades financieras del sector audiovisual y hablará sobre las principales ventanas de explotación.

Pedro Martín trabaja desde el año 2015 en Crea SGR, nacida de la fusión entre Fianzas y Servicios Estratégicos SGR y Audiovisual SGR (una entidad financiera de ámbito nacional y la primera sociedad de garantía recíproca específica para el sector de los contenidos culturales), donde fue director de Proyectos y Desarrollo durante más de una década. Anteriormente, ocupó el puesto de responsable de Control de Gestión de Producción y Distribución de Cine de Sogecable y trabajó como responsable de royalties en Sogepaq.

El foro tendrá lugar el 4 de mayo en horario de 10.00 a 13.30 horas, en la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. La inscripción en este foro es gratuita, y solo hay que notificar la asistencia enviando un mensaje a: mpxa@udc.es

- Publicidad -
-Publicidad-