Peekaboo Animation lleva ‘Mironins’ al mercado internacional

- Publicidad -

Peekaboo Animation hará de productor ejecutivo y distribuidor internacional para ‘Mironins’, serie de animación coproducida por los estudios catalanes Cornelius Films y Wuji House, en colaboración con la Fundación Miró.

La compañía recientemente fundada por Iván Agenjo y Javier Galán acudirá la próxima semana a MIPTV 2016, mercado en el que ‘Mironins’ debuta para los clientes internacionales.

Mironins

Los mironins son gotitas de pintura de diferentes colores, son seis criaturas que viven en los cuadros de un museo. Por la noche, cuando la exposición cierra sus puertas y no hay visitantes, los mironins salen de las pinturas para vivir emocionantes y algo surrealistas aventuras, llenas de humor y fantasía, en las que la creatividad se pondrá a prueba.

-Publicidad-

La serie lleva a los niños al interior del mundo del arte para descubrir sus infinitas posibilidades.

‘Mironins’ (13×11) es una comedia slapstick sin diálogo para niños de entre 4 y 7 años. Actualmente, se está desarrollando el episodio piloto y Peekaboo Animation busca socios para financiar la primera temporada. ‘Mironins’ incluye en sus planes un proyecto transmedia basado en juegos a través de apps, libros de actividades y peluches, algunos de ellos ya están disponibles en comercios locales, así como una guía interactiva en Realidad Aumentada para el Museo Miró.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.