‘Peligrosamente infiltrada’ – estreno en cines 4 de octubre

Un nuevo filme protagonizado por Miley Cyrus

La otrora ídolo juvenil Disney y ahora polémica cantante pop, Miley Cyrus, es Molly, una joven detective privada que trabaja para cubrir las deudas de su padre (Mike O´Malley). Sus habilidades para fotografiar esposos infieles llama la atención del agente Armon del FBI (Jeremy Piven), quien decide contratarla para ir de incógnito a una hermandad universitaria y proteger a la hija de un testigo que testificará contra unos importantes mafiosos.

peligrosamente-infiltrada-c

Para poder pasar desapercibida Molly tendrá que someterse a un cambio de imagen radical, dejando atrás su imagen vulgar y desaliñada para convertirse en una chica sofisticada. Junto a la cantante y actriz protagonizan ‘Peligrosamente infiltrada’ Jeremy Piven, Mike OMalley, Alexis Knapp, Joshua Bowman, Eloise Mumford, Autumn Reeser y Megan Park, mientras que la dirección corre a cargo de Tom Vaughan.

Flins y Piniculas se encarga de la distribución en España de  ‘Peligrosamente infiltrada’, que llega a los cine el 4 de octubre. La producción corre a cargo de Tobin Armbrust, Tish Cyrus, Guy East, Allan Loeb, Steven Pearl y Nigel Sinclair.

 Dirección: Tom Vaughan.

Año: 2012, Estados Unidos.

Reparto: Miley Cyrus, Jeremy Piven, Mike OMalley, Alexis Knapp, Joshua Bowman, Eloise Mumford, Autumn Reeser y Megan Park.

Producción: Tobin Armbrust, Tish Cyrus, Guy East, Allan Loeb, Steven Pearl y Nigel Sinclair.

Distribución: Flins y Piniculas.

Estreno: 4 de octubre de 2013.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.