Penélope Cruz produce y protagoniza ‘ma, ma’, la próxima película de Julio Medem

Penélope Cruz será la protagonista de ‘ma  ma’, la nueva película escrita y dirigida por Julio Medem. Junto a la actriz madrileña completan el reparto Luis Tosar y Asier Etxeandia. Cruz se embarca además en la producción del filme junto al realizador vasco y en asociación con la productora Morena Films, últimamente, colaboradora habitual de Medem.

Julio Medem
Julio Medem

‘ma, ma’ se encuentra actualmente en fase de preproducción y su rodaje está previsto para la próxima primavera en localizaciones de España y en castellano. La música será compuesta por Alberto Iglesias y Álvaro Longoria asumirá las labores de productor ejecutivo.

En el filme, ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Recientemente, se anunciaba que la delegación de Morena Films en Los Ángeles había comenzado a desarrollar una serie de televisión basada en ‘Aspasia, amante de Antenas’, la última novela de Julio Medem.  Morena Films, coproductora ahora de ‘ma, ma’ aseguró que se tratará de una ficción de alto presupuesto destinada al mercado estadounidense e internacional.

-Publicidad-

1 COMENTARIO