‘Pequeñas coincidencias’ – estreno 7 de diciembre en Amazon

Publicado por
Comedia romántica de 8 capítulos.

Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y está entregado en cuerpo y alma a su hedonismo. Esto es así, hasta el punto de verse obligado a embaucar a un viejo amigo haciendo que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Realmente, ellos no tienen nada en común, pero sin conocerse, en el fondo, los dos quieren lo mismo: ser padres. Este es el primer paso para acercarse entre ellos…

‘Pequeñas coincidencias’ es un proyecto personal de Javier Veiga, que ha creado, escrito, producido, dirigido y protagonizado la serie. Se trata de una producción de 8 capítulos de 50 minutos que se estrenará al completo y bajo demanda en el servicio de vídeo de Amazon en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Posteriormente, se estrenará en algún canal de Atresmedia en España.

‘Pequeñas coincidencias’ es una comedia romántica producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón para Amazon.

Javier Veiga y Marta Hazas, matrimonio en la vida real, encarnan a la pareja protagonista y estarán acompañados de otros actores como los niños Lucía Balas y Álvaro Balas, Alicia Rubio, Juan Ibáñez y Mariano Peña. Además, participan con pequeñas intervenciones intérpretes como Alfonso Bassavé, Marta Torné, Unax Ugalde o Roger Bodegas.

La serie se ha grabada en interiores y exteriores naturales de Madrid, con Cristina Pons como coordinadora de guión.

‘Pequeñas coincidencias’ se estrena en Amazon Prime Video el viernes 7 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.