‘Pequeñas coincidencias’ terminará con su tercera temporada en 2021

- Publicidad -

Amazon Prime Video, Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertaiment han confirmado que la comedia romántica ‘Pequeñas coincidencias’ tendrá una tercera y última temporada.

La ficción, creada por Javier Veiga, estrenará su última tanda de episodios en 2021, en exclusiva en el servicio bajo demanda y en España, Latinoamérica, Estados Unidos e Italia. Cabe recordar que la ficción mantiene un modelo de negocio poco habitual en la industria española por el que la IP permanece en manos de las productoras que la han desarrollado y producido.

pequeñas coincidencias

‘Pequeñas coincidencias’ ha firmado varias ventas internacionales, entre las que destaca la adaptación estadounidense de la mano de NBC. La cadena está trabajando en un piloto bajo el título de ‘Someone Out There’ con Matt Hubbard, creador de ‘Forever’, y el equipo de guionistas formado por Josh Siegal y Dylan Morgan (‘The Good Place’). Lidera el proyecto Universal Studios.

-Publicidad-

La esencia se mantiene en la tercera temporada

“En esta temporada habrá más enredo, más equívocos, más personajes desquiciados y angustiados, y por lo tanto más comedia. Las buenas y las malas coincidencias seguirán enredando a todos los protagonistas. El tema de la maternidad y la paternidad volverá a estar en el centro de la trama, pero aún más estará el amor, desde ese ángulo cómico divertido que caracteriza a la producción” comentan Amazon Prime Video y Atresmedia Studios.

Junto a Marta Hazas y Javier Veiga, continuarán en el reparto Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

La tercera temporada constará de 10 episodios.

-Publicidad-