‘Pequeñas coincidencias’ y la actriz Aura Garrido, nominadas a los Seoul International Drama Awards

Los Seoul International Drama Awards han dado a conocer los nominados de su 14ª edición. La serie ‘Pequeñas coincidencias’ y la actriz Aura Garrido, por su papel en ‘El día de mañana’ componen la representación española en los premios.

‘Pequeñas coincidencias’.

Según informa la organización, este año se ha batido el récord de candidatos, con 270 propuestas procedentes de 61 países. La ceremonia de entrega se celebrará el 28 de agosto.

‘Pequeñas coincidencias’, la comedia romántica de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, es finalista en la categoría de Comedia. La serie creada por Javier Veiga se verá las caras con la segunda temporada de ‘Fleabag’, una de las mejores series del año, y con ‘Most!’ de República Checa, y ‘On The Spectrum’ de Israel.

‘Pequeñas coincidencias’ se estrenó el pasado mes de diciembre en Amazon Prime Video y se estrenará este verano en abierto a través de Atresmedia. La serie ha sido renovada por una segunda temporada.

Por otro lado, Aura Garrido ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie por su papel en ‘El día de mañana’, miniserie de Movistar+ dirigida por Mariano Barroso. Garrido se enfrenta a Florence Pugh, elegida por ‘La chica del tambor’, miniserie británica también disponible en Movistar+.

Todos los nominados

‘El día de mañana’.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.