‘Pequeño gran problema’ – estreno en cines 14 de junio

‘Pequeño gran problema’ es una comedia protagonizada por Regina Hall, Issa Rae y Marsai Martin, y dirigida por Tina Gordon. El guión ha sido escrito por Tracy Oliver y la `propia Tina Gordon, basado en una idea de Tracy Oliver y Marsai Martin.. La producción corre a cargo de Will Packer, Kenya Barris y James Lopez.

Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, Jordan Sanders (Regina Hall), una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años (Marsai Martin). Junto a su resignada ayudante, April (Issa Rae), que es la única que sabe que esa adolescente de 13 años mandona y agresiva es en realidad su jefa, tendrá que encontrar la manera de recuperar su cuerpo adulto antes de perder su gran oportunidad de negocio.

‘Pequeño gran problema’ es una comedia irreverente que habla del precio del éxito, del poder de la hermandad entre mujeres y de tener una segunda oportunidad para crecer y brillar de la mejor manera. Will Packer, el productor de éxitos de taquilla como ‘Plan de chicas’, ‘Escuela para fracasados’ y ‘En qué piensan los hombres’, aporta una nueva visión a la clásica comedia de “cambio de cuerpos”.

Dirección: Tina Gordon.

Año: Estados Unidos , 2019.

Reparto: Regina Hall, Issa Rae y Marsai Martin.

Producción: Will Packer, Kenya Barris y James Lopez.

Distribución: Universal Pictures Spain.

Estreno: 14 de junio de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.