‘Perdóname, Señor’ llega a Latinoamérica y Eslovaquia

- Publicidad -

‘Perdóname, Señor’, cuyo último capítulo se emite maána en Telecinco, acaba de firmar varias ventas internacionales. La serie protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro ha sido una sorpresa de audiencia esta temporada y llegará a Latinoamérica a través de DirecTV.

El operador de televisión de pago cuenta con más de 8 millones de suscriptores y llevará la serie a países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela a través del canal OnDIRECTV.

Además, Mediaset España ha cerrado la venta internacional de esta ficción dramática en Eslovaquia, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Pro Plus.

Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’) firma el guion de esta miniserie creada por Frank Ariza, producida por la cadena en colaboración con Gossip Event & Productions y dirigida por Alejandro Bazzano(‘Acusados’), Alberto Ruiz Rojo (‘Ciega a citas’), Rafa Montesinos (‘Herederos’) y el propio Ariza. Rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos están presentes en las tramas argumentales de ‘Perdóname, Señor’.

Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrase con sus raíces y con los suyos. Consciente de los graves problemas que afectan a su entono, en el que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implica de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales.

Tras erigirse en su estreno como el mejor capítulo de ficción de Telecinco en 2017, ‘Perdóname, Señor’ ha conquistado a la audiencia española promediando un 19 % de pantalla y 2.845.000 espectadores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.