Peris Costumes abre nueva sede en Budapest

- Publicidad -

La compañía española Peris Costumes, especializada en vestuario para cine y televisión, acaba de abrir una nueva sede en Budapest con dos almacenes de más de 3.800 metros cuadrados.

- Publicidad -

Al frente de la oficina de Hungría están Alexandra Szucs en calidad de directora, y Katalin Elek, como responsable de almacén. Ambas gestionan los espacios Storage Ujpest y Storage Dunakeszi ubicados en la capital húngara, un emplazamiento de grabación muy popular para producciones internacionales. Budapest es elegida por muchas compañías como plató de rodaje por los incentivos fiscales que ofrece y por su capacidad para recrear múltiples ciudades, desde París a Moscú. Hasta el punto de que se considera la segunda plataforma europea de producción audiovisual, sólo por detrás de Londres.

Peris Costumes celebra por todo lo alto la recta final de 2017, dado que ha aportado vestuario a películas como ‘The Promise’, ‘Oro’, ‘Asesinato en el Orient Express’ y ‘The Bookshop’, recién estrenadas o a punto de llegar a la cartelera. Además, ha trabajado para múltiples series de televisión: ‘La Casa de Papel’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o la muy esperada ‘La Peste’, que se podrá ver en Movistar+ a partir de enero de 2018. ‘Isabel’ o ‘El Caso’ son otros títulos en el catálogos de Peris Costumes. La firma aporta un servicio integral que abarca todos las fases y requerimientos del vestuario de un proyecto, ya sea en modalidad alquiler o en confección de vestuario de todas las épocas.

Los orígenes de Peris Costumes se remontan a 1856, año en que el sastre valenciano Peris abrió su pequeño taller de confección. Desde entonces ha servido a grandes figurinistas de todo el mundo y vestido a ilustres actores en su trabajo. Cuenta con un stock de más de 2.000.000 prendas de todas las épocas, conservadas en un almacén de  supera los 12.000 metros cuadrados.

Fue en 2012 cuando Javier Toledo, actual CEO y propietario de Peris, procedente de otras multinacionales, decidió adquirir la empresa porque “me pareció un negocio bonito, muy interesante, con mucho potencial y proyección internacional”, asegura. Y a él le ha dedicado su habilidad gestora desde que asumió la presidencia de Peris Costumes, una empresa que, si bien tenía renombre nacional, compite ahora con los grandes del sector en todo el mundo. Peris inicia entonces un proceso de expansión y ahora puede hacer gala de ser un grupo de vocación internacional. La última muestra: la apertura de la sede en Budapest.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.