Peris Costumes adquiere la casa de joyería italiana Jewel House

Publicado por

Peris Costumes adquirió el pasado mes de septiembre la colección Jewel House, destacada compañía italiana dedicada al alquiler de joyas para el sector audiovisual. Se trata de una importantísima colección de joyas y complementos, única en Europa, con la que Peris Costumes amplía la oferta tanto de stock como de servicios con la fabricación y reparación de todo tipo de piezas y accesorios.

La colección se trasladó íntegramente desde Roma a las instalaciones de la compañía en Madrid donde se han dedicado más de 100 m² tanto a la exhibición como al taller. La colección está además clasificada por periodos históricos, desde el arcaico hasta nuestros días.

Además de piezas de joyería, la colección dispone de una amplia gama de accesorios: relojes, gafas, monóculos, tabaqueras, máscaras, bolígrafos o insignias militares de toda Europa.

Las piezas más importantes del catálogo de esta colección se pueden encontrar en la web de Jewel House que ya está integrada con la web de Peris Costumes.

Si en el amplio stock no se localiza la pieza idónea para una producción, Peris Costumes ofrece además el servicio de fabricación sobre demanda y reparación personalizada de cualquier pieza original.

Este nuevo servicio ofrece asesoramiento y consultoría experta, así como ayuda a las producciones y nuevas herramientas online con contenedores virtuales para cada proyecto donde se puede visualizar, comparar, compartir una o varias piezas.

Las piezas de Jewel House han sido utilizadas en series y películas de la talla de ‘Los Tudor’, ‘Juego de Tronos’, ‘Los Borgia’, ‘Vikingos’, ‘María Antonieta’, ‘Shakespeare in Love’ o ‘The Young Pope’. La extensa colección Jewel House se suma al stock de Peris Costumes que cuenta ya, además de su inmensa colección de vestuario, con una gran cantidad de joyería propia de producciones como ‘Marco Polo’ (serie original de Netflix), complementos, piezas de atrezzo y todo tipo de accesorios.

El objetivo de la compra de esta compañía se integra en la filosofía de Peris Costumes de adquisición constante de nuevos stocks y de continua mejora de su oferta nacional e internacional con un servicio de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.