Peris Costumes, presente en el vestuario de algunos de los títulos más importantes del cine español en la última parte del año

Creada en 1856, Peris Costumes es especialista en confección y alquiler de vestuario de todas las épocas para cine, teatro, televisión y publicidad. Se trata de una compañía con un portfolio de servicios integrados de vestuario e imagen y un stock 2,5 millones de piezas entre vestuario, accesorios y complementos ubicados en unas instalaciones que suman una superficie conjunta de 15.000 metros cuadrados.

‘La librería’ de Isabel Coixet.

Peris Costumes es un grupo de vocación internacional con sedes en España, Portugal, Hungría, Alemania, Polonia y Francia. La compañía ha participado en algunos de los títulos más importantes del cine español en la última parte del año, como ‘Oro’, de Agustín Díaz Yanes, vestuario Peris Costumes con la figurinista Tatiana Hernández.

‘El último traje’ , filme hispano-argentino, dirigido por Pablo Solarz , con vestuario Peris Costumes, de la mano la figurinista Montse Sancho. ‘La librería, Coixet y que inauguró la 62ª edición de la Seminci, cuenta también con vestuario Peris Costumes junto a la figurinista Mercé Paloma.

‘Handia’, dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, recibió el premio especial del Jurado en el Festival de San Sebastián, y su vestuario Peris Costumes en colaboración con la figurinista Saioa Lara. Por último, ‘Errementari’, dirigida por Paul Urkijo y producida por Alex de la Iglesia, cuenta también con vestuario Peris Costumes en colaboración con la figurinista Nerea Torrijos.

-Publicidad-