Aransay | Vidaurre Copyright & Image Lawyers ofrece a los lectores de Audiovisual451 un servicio de consultoría básica gracias a su experiencia en medios, entretenimiento y audiovisual. Fernando Fernández y Borja Vidaurre, socios fundadores del despacho y con una larga trayectoria en el sector audiovisual, contestarán a todos aquellos que planteen sus dudas a través de comentarios en las noticias de esta sección.
La experiencia de Aransay | Vidaurre Copyright & Image Lawyers cubre todos los campos: desde propiedad intelectual hasta regulación de las telecomunicaciones, pasando por los diversos aspectos de la producción y distribución audiovisual, comercio electrónico e internet, publicidad, edición literaria y musical, representación profesional y artística, reclamaciones de cantidad, asuntos laborales, derecho al honor y a la propia imagen, redacción de otros contratos, etc.
Aransay | Vidaurre Copyright & Image Lawyers subraya su especialización en la propiedad intelectual como centro de su práctica profesional, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Además de asesorar a sus clientes en el giro ordinario de sus actividades, Aransay | Vidaurre Copyright & Image Lawyers se ocupa de los aspectos litigiosos y arbitrales, además de proveer servicios complementarios de gestoría.
Para realizar una consulta, accede a cualquier entrada de esta sección y haz un comentario. Por favor, utiliza tu nombre real y un correo electrónico que consultes a diario.
www.aransayvidaurre.com | info@aransayvidaurre.com | Tel. +34 917 160 070

¿Permisos con mantas y paraguas?

Publicado por

Un comentario

  1. Ana Herrera says:

    Un artículo estupendo.

    Tengo dudas sobre el nuevo modelo de distribución en el cine español y sobre “Day and Date Release” en España.
    ¿Cuáles son las fases de explotación actualmente? ¿sería ese esquema igual para una película subvencionada por el ICAA?

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.