Phileas Productions presenta nuevo reality en MIPTV en colaboración con compañías internacionales

- Publicidad -

Phileas Productions, compañía española especializada en formatos televisivos, ha llegado a un acuerdo con The Story Lab para un nuevo reality.

‘Hall Pass’ se presentará en MIPTV 2017 el próximo mes de abril y es fruto del trabajo conjunto de The Story Lab, con sede en Londres e integrada en Dentsu Aegis Network, MY Entertainment, productora de factual de Nueva York, y Phileas Productions.

El programa es un experimento social que se centra en parejas que están en una encruzijada. El reality les permite tener vía libre durante 72 horas de manera que sus actos no tienen consecuencias durante ese período. Cuando la pareja se reúne de nuevo, tienen la opción de ver un vídeo de lo que su compañero ha hecho durante esas 72 horas y deben decidir si siguen juntos o si es momento de tomar caminos separados.

El concurso ‘Crush’, producido por Mediapro y Phileas Productions, cierra varias ventas internacionales

-Publicidad-

The Story Lab Netherlands ha llegado a un acuerdo con Simpel Media para producir un piloto de ‘Hall Pass’ en Holanda. El capítulo estará listo para MIPTV y será The Story Lab la compañía que gestione las ventas internacionales del nuevo show.

-Publicidad-