Piluca Querol, única representante española en el Board of Directors de European Film Commission Network

Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission, ha sido elegida miembro del Board of Directors de EUFCN (European Film Commission Network) en el transcurso de la Asamblea General que EUFCN ha celebrada el lunes 5 de diciembre en Londres.

piluca-querol-h
Piluca Querol

Piluca Querol se convierte así en la única representante española en esta importante asociación que cuenta en la actualidad con más de 90 miembros asociados de 30 países. Presidida por Truls Kontny de Norway Film Commission formarán parte de la nueva junta directiva junto a Piluca Querol: Mikael Svensson de South Sweden Film Commission, Milica Božanić de Serbia Film Commission, Christiane Raab de Berlin Brandenburg Film Commission, Sanja Ravlic de Croatian Audiovisual Center y Andrea Rocco, de Genova Liguria Film Commission.

Constituida en Berlín en el año 2005 la EUFCN es una organización europea dedicada a la promoción y captación de rodajes, la asistencia a productoras audiovisuales y la coordinación y formación de todas las film commissions/offices asociadas.

Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission desde el año 1998 que es la film Commission más antigua de España tiene una larga trayectoria especializada en el audiovisual y en la industria de rodajes, participó en el proceso de creación de la EUFCN, ha sido vicepresidenta de la Spain Film Commission y coautora del libro “Cine y turismo, una nueva estrategia de promoción”. Pertenece a las asociaciones CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) y AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales). Ha recibido, entre otros, el “Premio Andalucía Turismo a la excelencia en la gestión”, el Premio del Festival de Ischia (Italia) de promoción internacional, y el Premio Ideas con Alma de Historias de Luz.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.