‘PISPAS’ prepara el gran salto a Latinoamérica y nuevos contenidos multimedia

- Publicidad -

La serie infantil ‘PISPAS’, producida por los españoles Diversidad Visual y distribuida por Osibis, ya está en emisión en la Televisión Educativa de México a través de su canal Ingenio TV. Así, ‘PISPAS’, dirigida a niños de entre 1 y 6 años de edad y con carácter educativo, ya está lista para dar el salto a Latinoamérica a gran escala con su versión en español neutro.

-Publicidad-

Pispas-homeSin duda, la exportación es una de las vías de ingresos que más deben explotar en estos momentos los productores españoles. ‘PISPAS’ ha cuidado el doblaje de los 13 episodios de diez minutos que componen la primera temporada y pretende invadir los países latinoamericanos muy pronto.

La serie, que es, además, una marca multimedia, tendrá listos para MIPCOM, el mercado de Cannes que tendrá lugar en octubre, la segunda temporada, compuesta por otros 13 capítulos que completarán de esta manera 26 episodios. Antes, en marzo de este año, está previsto el lanzamiento de trece libros interactivos, así como seis juegos didácticos y educativos. La experiencia ‘PISPAS’ se completa con 26 canciones que se podrán descargar próximamente en dispositivos móviles a través de la App Store de Apple y de Play Market de Android.

Diversidad Visual está desarrollando videojuegos para tablets y una plataforma de ecommerce para que los usuarios puedan descargar todo el contenido producido alrededor de la marca ‘PISPAS’.

La serie fue declarada de interés cultural y educativo por el Museo de la Paz de Gernika a principios de 2012.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.