‘Pixi Post y los genios de la Navidad’ – estreno en cines 23 de diciembre

Publicado por
Producción española de animación

‘Pixi Post y los genios de la Navidad’ muestra por primera vez en el cine a todos los genios de Navidad del mundo trabajando en equipo, ayudándose entre ellos, defendiendo la diversidad cultural en un formato apto para los niños y ofreciendo una postal de Navidad colorista y original.

La película, basada en un argumento original de Juanjo Elordi y Edorta Barruetabeña, está dirigida por Gorka Sesma, escrita por Edorta Barruetabeña y producida por Somuga, Bitebilau y Digitz Films. La dirección artística es obra d Mikel Louvelli y la música de la película está firmada por Michael Plowman. Barton Films será la encargada de su distribución en España. La película está realizada con la participación de ETB y Euskaltel y con la colaboración de Gobierno Vasco, ICAA, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ibermedia y Proimágenes Colombia.

‘Pixi Post y los genios de la Navidad’ es un largometraje de Navidad diferente, con una estética colorista y original, un largometraje con valores, humor, acción y emociones. Una historia sin edulcorantes, ni colorantes, ni prejuicios y con un claro mensaje de Navidad: ¡viva la diversidad!

Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

Dirección: Gorka Sesma.

Año: España y Colombia, 2016.

Reparto: Animación.

Producción: Somuga, Bitebilau y Digitz Films.

Distribución: Barton films.

Estreno: 23 de diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.