Planeta Junior acude a Cannes con nuevas coproducciones

- Publicidad -

Planeta Junior acude a MIPJunior, que se celebrará los días 6 y 7 de octubre en Cannes, con tres de las series de animación europeas en las que participa como coproductor: ‘Camille’, ‘Egyxos’ y ‘Magiki’.

- Publicidad -

Estas nuevas producciones liderarán el portafolio de la compañía la próxima temporada sumándose a grandes títulos como ‘La Abeja Maya 3D’, cuyo estreno está previsto este otoño en España e Italia, o ‘Vicky el Vikingo 3D’, cuyo primer capítulo será presentado en este mercado audiovisual. Planeta Junior presentará, además, la serie preescolar ‘El mundo de Lua’, producida por Triacom Audiovisual, y cuyos derechos mundiales de televisión, home video, licensing y merchandising son representados por Planeta Junior gracias a un reciente acuerdo entre ambas empresas.

Con una inversión global de más de 5 millones de euros, Planeta Junior apuesta por la producción de series de animación como actividad estratégica, a través de diversos acuerdos con los principales productores internacionales de series de animación.

La estrategia de Planeta Junior es participar en producciones de series basadas en clásicos de cine y de televisión con un plan global que incluya también un proyecto editorial y juguetero. La participación de la compañía en estos proyectos incluye también la explotación de los derechos de licensing de estas producciones en los mercados en los que Planeta Junior está presente (España, Portugal, Italia,  Francia, Grecia y Europa del Este).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.