Planeta Junior acuerda con Atresmedia coproducir la serie de animación ‘Squish’

Planeta Junior ha cerrado un acuerdo estratégico para la coproducción y emisión de la serie ‘Squish’ en España. Con esta alianza junto a Atresmedia, la ficción animada desembarca en nuestro país, al estar presente dentro del grupo de manera transversal.

‘Squish’ será una de las ofertas de programación televisiva de Neox bajo el paraguas de emisiones en Neox Kidz; estará presente con sus entregas en ATRESplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia; y será protagonista de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.

‘Squish’ se suma a su vez al acuerdo alcanzado esta temporada entre Atresmedia y Planeta Junior para el desarrollo de la marca ‘Pucca’ en España. Basada en los libros originales de los autores bestseller Jennifer y Matthew Holm, ‘Squish’ es una comedia animada sobre el día a día de un grupo de niños que va a la escuela, sus amistades, sus padres y sus esfuerzos para encajar. Excepto que, en esta ocasión, los niños… ¡son amebas! La serie sigue las aventuras de una ameba superglotona que intenta encontrar su lugar dentro de un mundo unicelular.

Ambientada en una laguna, la ciudad de Squish parece un barrio residencial normal, con sus calles ordenadas, escuelas y casas… pero cuenta con una pequeña diferencia: la laguna solo está habitada por organismos unicelulares. Son como nosotros, con algunas peculiaridades: las algas son los niños guais, los parásitos no son gente de fiar y, naturalmente, las bacterias siempre acaban desordenando todo.

Producida por Cottonwood Media y Planeta Junior, en alianza con Neox Kidz en España y con Gulli en Francia, ‘Squish’ está desarrollada por el escritor John Derevlany (‘Johnny Test’, ‘Endangered Species’, ‘Angry Beaver’) y está distribuida por Federation Kids & Family y Planeta Junior.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.