Planeta Junior crea una estructura para englobar España, Francia y Portugal en un mismo clúster

Planeta Junior reorganiza su estructura y crea un clúster que agrupa España, Francia y Portugal “con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias transversales y optimizar oportunidades de negocio en la región”.

El clúster, dirigido por Antonella Ceraso, country manager de Planeta Junior para España y Portugal, se apoyará en la estructura española para reforzar las estrategias regionales en contenidos, licencias, marketing y retail, incluyendo una nueva área dedicada al retail digital. “De este modo, el clúster se beneficiará de la dedicación de recursos humanos comerciales y de marketing que darán también solución a necesidades específicas de la delegación francesa” comenta Planeta Junior en nota de prensa.

Olivier Salomon continuará con sus funciones de country manager en la delegación francesa. El clúster reportará directamente a Diego Ibáñez, director comercial internacional de Planeta Junior.

La compañía asegura que esta nueva organización busca una respuesta más global a las tendencias y necesidades actuales del mercado de las licencias. Planeta Junior lanzará durante este 2019 propiedades como ‘Pucca’, ‘Gormiti’, ‘Squish’ o ‘Snackworld’, entre otras.

En los últimos años, Planeta Junior se ha aliado con empresas francesas de entretenimiento como ZAG Animation (‘Miraculous: Las aventuras Ladybug y Cat Noir’, ‘Power Players’), Method Animation (‘Playmobil: la película’) o Cottonwood Media (‘Squish’, ‘Find me in Paris’), entre otras.

-Publicidad-