Planeta Junior distribuirá a nivel mundial la serie de animación gallega ‘Las aventuras de Minchi’

Publicado por

Se trata de una coproducción de CTV Producción y Televisión de Galicia que se emitirá próximamente en el canal autonómico. Planeta Junior ha llegado a un acuerdo con ambas compañías para la distribución mundial de la nueva serie de animación que también cuenta con imágenes reales.

Minchi CTV Planeta Junior dMinchi, la protagonista, es una lagarta que sueña con ser una gran estrella. Curiosa e inquieta, explora desde de su terrario el mundo y, gracias a su ordenador, resuelve sus dudas sobre la naturaleza y busca la forma de ayudar al planeta.

Esta coproducción gallega, que se emitirá próximamente en Televisión de Galicia, cuenta con 50 episodios y está dirigida al público infantil, con un marcado carácter didáctico. Con mucha acción y poco diálogo, esta serie ecologista, creada con la experta colaboración de maestros en pedagogía terapéutica y de educación primaria, se presenta como una forma fácil y divertida de conocer el mundo de la naturaleza y aprender a respetarlo.

Además de los derechos audiovisuales, Planeta Junior ha adquirido también los derechos de licencias de la serie y tiene previsto un ambicioso programa que incluye juguetes, papelería, textil y aplicaciones interactivas, entre otras categorías.

Un comentario

  1. Pingback: Planeta Junior presenta en MIPJunior tres grandes novedades de animación |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*