Planeta Junior gestionará la licencia y el merchandising de ‘Desafío Champions Sendokai’ en el sur y este de Europa

- Publicidad -

Nottingham Forest ha firmado un acuerdo con Planeta Junior para gestionar el programa de licencias y merchandising de ‘Desafío Champions Sendokai’ en varios países europeos, incluyendo Italia, Francia, Grecia, Rusia, Turquía y países de Centro y Este de Europa, entre otros.

Desafio Champions Sendokai dPlaneta Junior es una de las empresas de referencia en Europa en el área del entretenimiento infantil y juvenil. Centra su actividad en producir series de animación, así como en la explotación de derechos de contenido para televisión, cine, DVDs, VoD, libros, licencias, promociones y publicaciones. Planeta Junior se crea en el año 2000 como resultado de una joint venture entre el Grupo Planeta y DeAgostini; dos grandes grupos que proporcionan a la compañía dos plataformas influyentes de explotación transversal de contenidos.

‘Desafío Champions Sendokai’ (2 temporadas de 26×12’), coproducida por Kotoc y TVE, es una historia trepidante de acción y humor, que une aventura, amistad, heroísmo y fairplay. Dirigida a niños de 6 a 9 años, se emite en España desde el 15 de abril en Clan, el canal infantil de TVE, y se ha consolidado como una de las series infantiles más vistas en España, con audiencias medias por encima de los 430.000 espectadores. Además, la serie se emitirá en Cartoon Network Latinoamérica en este mes de junio de 2013, lo que permitirá su expansión a más de 50 países de la región.

-Publicidad-