Planeta Junior gestionará la marca ‘Power Rangers’ en parte de Europa

Planeta Junior ha firmado un acuerdo con Saban Brands para la gestión de las licencias de Saban’s Power Rangers en España, Italia, Grecia, Turquía, Portugal, Chipre y ciertos países de Europa del este.

Power Rangers Dino ChargePlaneta Junior trabajará estrechamente con Saban Brands y con la empresa de juguetes y videojuegos Bandai, master toy de la propiedad, para desarrollar nuevas oportunidades de licencias en todas las categorías e implantar una estrategia para introducir la marca en nuevos territorios clave. Además, la distribución de la serie de televisión ‘Power Rangers’ se ampliará con ‘Power Rangers Super Megaforce’, que se estrenará este otoño en Clan seguida de la última temporada, ‘Power Rangers Dino Charge’, que se estrenará en la primavera de 2016.

«Mientras seguimos expandiendo la franquicia ‘Power Rangers’ a nivel mundial, buscamos alianzas estratégicas que contribuyan a posicionar y crear nuevas oportunidades para esta propiedad siempre floreciente», comenta Gustavo Antonioni, director ejecutivo de productos de consumo para Europa, Oriente Medio y África de Saban Brands. «Planeta Junior es el aliado perfecto para llegar a nuevos fans de ‘Power Rangers’, y será una pieza vital en la expansión de nuestras licencias en estos mercados clave.»

«‘Power Rangers’ es una marca reconocida internacionalmente, y queremos formar parte de este fenómeno de la cultura pop«, afirmó Diego Ibañez, director comercial internacional de Planeta Junior. «Vemos un enorme potencial para la expansión de los productos actuales de consumo de la franquicia ‘Power Rangers’, y es un orgullo para nosotros contribuir a darle vida con nuevas ideas.»

- Publicidad -

Planeta Junior gestiona las licencias de ‘Heidi’, ‘Pumpkin Reports’, ‘Playmobil’, así como las series de televisión de DreamWorks Animation y ‘Mutant Busters’, entre otras.

-Publicidad-