Planeta Junior gestionará la propiedad de ‘Prodigiosa: las aventuras de Ladybug’

Planeta Junior, compañía del Grupo Planeta y DeAgostini, ha firmado un acuerdo con ZAG para la promoción y representación de la propiedad ‘Prodigiosa: las aventuras de Ladybug (Miraculous Ladybug)’ en España, Portugal, Grecia,Turquía y Europa del Este y Central. Con esta alianza Planeta Junior será la responsable, en los mencionados territorios, de la gestión de las categorías de licensing, editorial y promociones.

Ladybug DisneyLa marca ‘Prodigiosa: las aventuras de Ladybug (Miraculous Ladybug)’ está basada en la comedia de animación y aventuras homónima producida por ZAG junto a Method Animation, Toei Animation y SAMG. Los principales valores de la serie son el girl empowerment, la identidad secreta, la transformación mágica, el amor, la amistad, la creatividad y la moda.

La serie ‘Prodigiosa: las aventuras de Ladybug (Miraculous Ladybug)’ narra las aventuras de Marinette, una adolescente que parece normal y corriente pero que lleva una ajetreada doble vida: cuando no está en las nubes soñando despierta con su adorado Adrien se transforma en la superheroína “Ladybug”. Lo que Marinette no se imagina es que Adrien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar “Cat Noir”. Ambos son completamente ajenos a la verdadera identidad del otro, pero los caminos de la independiente Ladybug y del arrogante Cat Noir se cruzarán a lo largo de sus diferentes misiones.

‘Prodigiosa: las aventuras de Ladybug (Miraculous Ladybug)’ fomenta el girl empowerment a través de su protagonista, una heroína juvenil, fuerte e independiente, que inspira a las niñas a soñar a lo grande con sus aventuras, siguiendo la tendencia actual de las últimas franquicias cinematográficas dirigidas al público infantil y juvenil.

- Publicidad -

La serie se emite actualmente en Disney Channel en Portugal, Turquía, Grecia, Europa del Este y Central y España, donde se estrenó el pasado 15 de febrero con excelentes datos de audiencia.

‘Prodigiosa: Ladybug (Miraculous Ladybug)’ es un fenómeno en más de 120 mercados, incluyendo audiencias líderes en Francia (TF1) y Corea (EBS) y posiciones en el Top 10 en Estados Unidos (Disney Channel y Nickelodeon). Además, la serie tiene un nivel extraordinariamente alto de interacción en redes sociales y recientemente se situó en el primer puesto de los programas de televisión en Tumblr durante la semana del 21 de marzo.

-Publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. He de confesar que está es mi série preferida desde que la descubrí, gracias a esta me he convertido en una soñadora dispuesta a conseguir lo que me proponga,
    defenderme y sin duda alguna de que algún día me enfrentaré al mundo con el girl empowerment como LADYBUG, y espero que todas las jóvenes emprendedoras como yo que lean este comentario les inspira la série lo mismo que amí.