Planeta Junior gestionará ‘Pumpkin Reports’ de Motion Pictures en media Europa

- Publicidad -

Planeta Junior ha firmado un acuerdo con la productora Motion Pictures para la promoción y representación de la propiedad ‘Pumpkin Reports’ en España, Portugal, Francia, Grecia, Turquía y Europa del Este. Con esta alianza Planeta Junior será la responsable, en los mencionados territorios, de la gestión de las categorías de juguetes, editorial, licensing y merchandising, promociones, patrocinios, y productos digitales e interactivos.

Pumpkin Reports hLa marca ‘Pumpkin Reports’ se basa en la serie homónima producida por Motion Pictures, Sample y Young Jump Animation en colaboración con TVE, Televisió de Catalunya, ICEC (Institut Català de les Empreses Culturals) y RAI.

‘Pumpkin Reports’ está protagonizada por Max Green, un brillante estudiante de 11 años muy popular en el instituto y amante de las nuevas tecnologías. La vida de Max da un giro cuando una gran bola naranja en llamas cae en su pacífica ciudad, Cucurtown. Poco después del fenómeno, una extraña niña y su hermanito irrumpen en casa del chico pidiéndole cobijo. Sus caras inocentes enternecen a la familia Green, que decide abrirles las puertas de su hogar. Una decisión que podría traer consecuencias nefastas para el futuro de la raza humana…puesto que la misteriosa pareja de niños, en realidad, pretende invadir su planeta. Max rápidamente se dará cuenta de las intenciones de los dos intrusos y usará todos sus trucos para impedir que los alienígenas conquisten la Tierra.

Planeta Junior MIPTV 2015‘Pumpkin Reports’ combina acción con momentos de mucho humor que la convierten en una serie ideal para pasar un gran rato en familia. El estreno de la serie está previsto para las próximas Navidades. La serie está nominada en la categoría de ‘Mejor serie de animación para niños’ en los Premios Pulcinella del festival Cartoons on the Bay, un consolidado festival internacional dedicado a la animación televisiva y cross-media que se celebra desde 1996 en Italia.

-Publicidad-

Tony Albert, CEO y director de Ventas de Motion Pictures, ha destacado: “Estamos muy contentos de nuestra primera colaboración con Planeta Junior. Creemos que esta sinergia es muy buena para ambas compañías y esperamos recorrer juntos un largo camino y que sea el principio de una larga y exitosa aventura.”

Para Diego Ibáñez, international commercial director en Planeta Junior, comenta que “‘Pumpkin Reports’ es una de las propuestas más originales que se pueden encontrar actualmente en el panorama audiovisual europeo. Estamos muy contentos con esta oportunidad que nos brinda Motion Pictures”

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.