Planeta Junior, Kotoc y Giochi Preziosi presentan en MIPJUNIOR la serie de animación 3D ‘Gormiti’

Publicado por

Giochi Preziosi junto a la empresa europea Planeta Junior y el estudio de animación Kotoc, presentó ‘Gormiti’, la nueva serie de acción y comedia en animación 3D CGI, en un evento dirigido a industria y prensa durante  MIPJUNIOR.

Los 52 episodios de 11 minutos cada uno combinarán acción y comedia, estarán dirigidos a niños de 5 a 8 años y se basarán en el fenómeno mundial Gormiti, creado por Giochi Preziosi. El fenómeno nació en 2005 y rápidamente se convirtió en la propiedad líder de acción para niños en toda Europa, con una distribución de más de 50 países. Más de 500 millones de figuras de Gormiti se han vendido desde entonces, con un resultado de 1.500 millones de euros en ventas. La producción de la serie ya ha comenzado y los primeros 26 episodios estarán listos para emitir en 2018.

‘Gormiti’ de Planeta Junior.

“Es una oportunidad, pero también una gran responsabilidad, crear una nueva historia de Gormiti que cumpla las expectativas de millones de niños alrededor del mundo. En Giochi Preziosi son muy conscientes de ello, por lo que hemos creado un equipo con mucha experiencia, que conoce la propiedad muy bien – y que en muchos casos son
incluso fans – por lo que estoy seguro de que estamos creando algunos de los mejores capítulos de Gormiti de la Historia.” dice Diego Ibáñez, Director Comercial Internacional de Planeta Junior.

Escrita por un equipo internacional de guionistas liderado por Romain Van Liemt, creador de la serie, la animación está siendo producida por Kotoc, productores de proyectos de televisión internacionales como ‘Sendokai Champions’ o ‘Mutant Busters’.

“Gormiti es una de las marcas más importantes para nosotros, Giochi Preziosi. Una propiedad histórica que ha fascinado a niños alrededor del mundo con muchas horas de diversión. Estamos muy emocionados con este reboot. La alianza con Planeta Junior y Kotoc ha dado una nueva vida a Gormiti y esperamos crear una nueva era de héroes alucinantes” dice Dario Bertè, CEO de Giochi Preziosi S.p.A.

Giochi Preziosi es el master toy global y Planeta Junior lleva las ventas de televisión y productos de consumo en todo el mundo. Cuando cuatro niños descubren la hasta entonces oculta Torre Única, es como si todos sus sueños se convirtieran en realidad. Junto con la Torre Única también encontraron Los Brazaletes Elementales que les permitirán invocar y luchar con los legendarios Gormiti. Pero la Torre ha sido descubierta por una razón, los enemigos ancestrales de los Gormiti, los Darkan, han regresado, amenazando toda vida en Gorm. A contrarreloj, los chicos deberán convertirse en verdaderos Invocadores. Con la ayuda de Ao-ki, la joven encomendada a entrenarles, los héroes aprenderán a manejar los Brazaletes Elementales, invocar a los legendarios Gormiti y salvar su mundo. Gormiti es una serie sobre el trabajo en equipo, la amistad, alcanzar metas y… ¡pasárselo bien!

Freddy C. Schwaneberg, CEO en Kotoc, dice: “En Kotoc amamos crear y contar historias porque hasta hace no tanto tiempo éramos niños también y veíamos hipnotizados como nuestros personajes favoritos tenían aventuras alucinantes. Cuando nos contactaron para hacer realidad la nueva serie de Gormiti, no podíamos pensar en una manera mejor de hacer honor a la propiedad y convertirla en una experiencia aún más alucinante para todos los niños que crecerán con ella, igual que lo hicimos nosotros.”

Un comentario

  1. Mientras tenga una relcción con el original vamos bién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.