Planeta Junior lanza videos en YouTube Kids sobre una nueva versión infantil del personaje de ‘Heidi’

-Publicidad-

Planeta Junior acaba de lanzar en YouTube Kids ‘Baby Heidi’, la nueva versión del icónico personaje dirigida a los más pequeños de la casa. El nuevo personaje protagoniza una serie de vídeos estrenados en Youtube con canciones populares dirigidas a bebés y niños en cuatro idiomas distintos: castellano, inglés, italiano y catalán.

La animación de los vídeos está llena de vida y color y se ha redibujado en forma de entrañables bebés a los personajes más reconocibles del clásico infantil, desde la propia Heidi o Pedro hasta Blanquita y Niebla. Los vídeos serán contenido destacado de la home de Youtube Kids. El personaje nace con el objetivo de ayudar a las madres y a los padres en la tarea de transmitir a sus hijas e hijos los valores del amor por la naturaleza, la amistad y la alegría que Heidi compartió con ellos durante su infancia.

Las canciones vienen acompañadas de un nuevo portal web en el que, además de encontrar todas las canciones publicadas hasta la fecha, las mamás y papás podrán acceder a artículos semanales con consejos básicos y trucos sobre la maternidad. Además, ‘Baby Heidi’ tendrá su propia cuenta de Instagram con divertidos memes e imágenes de los personajes, y en el que las mamás y papás podrán interactuar con el personaje.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.