Planeta Junior mostrará en Cannes las primeras imágenes de ‘Mutant Busters’ y ‘Oliver Rock’

La distribuidora especializada en contenidos infantiles y juveniles acudirá a partir de mañana a MIPJunior y MIPCOM con productos nuevos en cartera: los primeros episodios de ‘Mutant Busters’ y las primeras imágenes de la serie de imagen real ‘Oliver Rock’.

Mutant Busters‘Mutant Busters’, coproducida junto al estudio de animación Kotoc y la juguetera Famosa en colaboración con Neox, se podrá ver en antena durante el mes de octubre. La producción, de 52 episodios de 11 minutos cada uno, presenta un novedoso formato: los últimos tres minutos de cada episodio se podrán emitir de manera independiente tanto en televisión como en otras plataformas digitales en modo webisodio.

Planeta Junior, que durante MIPCOM estará en el stand R7D.19, mostrará las primeras imágenes de ‘Oliver Rock’, la serie de imagen real para niños y niñas de 7 a 12 años coproducida con Isla Audiovisual y Sony Music Entertainment que combina música y acción con mucha diversión.

Además, presentará también nuevos episodios de ‘Bubble Bip’, la comedia de animación producida junto a Triacom Audiovisual, TVE, TV3 y Toonz Entertainment para niños y niñas de 4 a 7 años y protagonizada por un simpático héroe de videojuego que ha escapado al mundo real.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.