Planeta Junior presenta en Brand Licensing Europe una batería de series de animación encabezadas por las marcas de ZAG Toon

- Publicidad -

Planeta Junior estará presente en Brand Licensing Europe, feria de licencias que tendrá lugar en Londres del día 10 al 12 de octubre.

Planeta Junior presentará ‘Zak Storm’ de la marca ZAG Toon. La nueva serie es una comedia de acción protagonizada por el primer superhéroe pirata del mundo. En esta línea, también lleva a Londres el fenómeno global ‘Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Cat Noir’, basado en la serie de acción protagonizada por Ladybug; ‘Power Players’, una innovadora serie híbrida de animación sobre un nuevo equipo superhéroes formado por un niño pequeño y sus juguetes; y ‘Pixie Girl’, una serie animada de aventuras llena de diversión sobre una superheroína con poderes sobrenaturales otorgados por la Madre Naturaleza y que lucha contra el gobierno tiránico de unas maléficas brujas en Nueva York.

España, el mercado más importante del mundo para ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’

Planeta Junior presentará también la nueva serie basada en el fenómeno global ‘Gormiti’, que será presentada en MIPJunior 2017 y que cuenta con la producción de Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc; la nueva temporada de ‘La Abeja Maya’; la serie preescolar de animación ‘Wissper’; la nueva línea de productos ‘Baby Heidi’, que traerá a las familias una versión todavía más tierna de la clásica Heidi; ‘Super Wings’, serie protagonizada por un avión llamado Jett viaja por todo el mundo entregando paquetes a los niños; y ‘Robot Trains’, una serie sobre los ciudadanos de Train World.

-Publicidad-

Todas estas propiedades incorporan las últimas tendencias en contenido y formato, valores universales y la imaginación y fantasía que los niños adoran.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.