Planeta Junior y Studio 100 Media/m4e refuerzan su alianza en torno a los contenidos infantiles

- Publicidad -

Planeta Junior y Studio 100 Media/m4e han firmado un acuerdo de coproducción y distribución, expandiendo la colaboración existente entre las tres empresas implicadas. Mediante este acuerdo se engloban cinco nuevas producciones de Studio 100 Media/m4e y dos producciones de Planeta Junior, incluyendo derechos de coproducción y distribución para ambas compañías.

-Publicidad-
‘Gormiti’.

Como parte del proyecto, Planeta Junior se hace cargo de la distribución en exclusiva de la exitosa serie internacional ‘Mia and me’ en diferentes territorios del sur y este de Europa: gestionará todos los derechos de televisión y licensing en España, Portugal, Francia, Grecia, Turquía y Chipre, así como la distribución de todos los derechos de licensing en Europa del Este, excluyendo los territorios Bálticos y de la CEI.

Studio 100 Media/m4e se encargará de los derechos de distribución de la nueva serie ‘Gormiti’ en Benelux, países germanoparlantes de Europa, Escandinavia, África y Oriente Medio. La serie, coproducida por Planeta Junior, está basada en el fenómeno global creado por Giochi Preziosi, que se encuentra actualmente en producción y cuyo estreno será en 2018.

Studio 100 Media/m4e también será responsable de la distribución de la próxima producción de Planeta Junior en sus territorios.

Planeta Junior y m4e firmaron una alianza estratégica en enero de 2016 y un año después Studio 100 adquirió la compañía alemana m4e. Studio 100, de origen belga y fundada en 1996, cuenta con estudios de animación en Francia y Australia. ‘La abeja Maya’, ‘Heidi’ y ‘Vicky el vikingo’ son algunos de los títulos más representativos de Studio 100.

Gracias a esta iniciativa, Studio 100 Media/m4e y Planeta Junior aumentarán la gama de sus productos e intensificarán su alianza a largo plazo, estableciendo una red de distribución internacional para todos los derechos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.