Plano a Plano prepara otra comedia para Antena 3

Publicado por

Atresmedia y la productora de César Benítez y Aitor Gabilondo anuncian un nuevo proyecto de ficción seriada: Silvia Abril protagonizará una comedia en la que interpretará a una madre de familia que tendrá que desenvolverse en un entorno laboral hecho a la medida de hombres.

silvia-abrilCon ‘Allí abajo’ encarando su tercera temporada y ‘La verdad’ pendiente de estreno en Telecinco, Plano a Plano tiene pensado comenzar la grabación de la nueva serie antes de que acabe el año. La nueva producción es una creación de Benítez y Gabilondo y Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor.

“Estamos muy contentos de volver a trabajar con Atresmedia. Esperamos repetir el éxito de ‘Allí abajo’ con esta comedia en la que Silvia Abril no dejará indiferente a nadie”, afirma César Benítez, coproductor ejecutivo de Plano a Plano. “Es un proyecto muy cuidado y madurado durante bastante tiempo, así que tenemos toda la confianza del mundo en que gustará al público”, asegura Aitor Gabilondo, también productor ejecutivo.

Por su parte, Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, “llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año”, explica. “Queremos mantener el nivel de calidad de ‘Allí abajo’, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción”.

La nueva comedia, sin título conocido por el momento, ya ha abierto el casting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.