Plano a Plano prepara una serie de intriga política con guión de Fran Carballal y Ana Romero

- Publicidad -

Mientras graba ‘Toy Boy’ y la quinta temporada de ‘Allí abajo’ para Antena 3 y ‘Desaparecidos’ para Telecinco, Plano a Plano anuncia su próximo proyecto de ficción: una serie sobre intriga política escrita por Fran Carballal y Ana Romero.

Los dos guionistas se encargarán de dar forma a “un original y atractivo argumento que abordará los principales escándalos que han salpicado la actualidad política española de los últimos tiempos” señala la productora liderada por César Benítez.

Sus personajes protagonistas se moverán entre tramas de corrupción, tratos de favor, financiación ilegal, escuchas y operaciones secretas, que darán lugar a un escenario siempre cambiante, candente y complejo.

Para Benítez, presidente y productor ejecutivo de Plano a Plano, “trabajar el género político supone siempre un nuevo reto. Se trata de una temática complicada y siempre difícil de abordar. Los asuntos de carácter político nunca han tenido un hueco asegurado en las parrillas de televisión, pero creemos que ahora es un buen momento para reflejar esa realidad que tanto nos afecta.”

-Publicidad-

Por el momento, Plano a Plano no ha revelado para qué televisión o plataforma será esta nueva serie.

Además, Plano a Plano trabaja en múltiples proyectos de ficción con vocación internacional, de hecho, será una de las compañías españolas que acuda la próxima semana a NATPE Miami 2019. La compañía, con sede en Madrid, sigue trabajando en su primer largometraje cinematográfico, ‘En la oscuridad’, con dirección de Iñaki Mercero y guión de Tirso Calero, a partir de la novela de Antonio Pampliega. Por otro lado, en el terreno del entretenimiento, acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Arranca en verde’ en La 1 y ‘Plan Renove’ en Telemadrid.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.